icon
icon
icon
icon
icon
icon

Aviso Legal
picture

I. OBJETO

Este sitio web proporciona información sobre los servicios y actividades de: Excyser 96, S.L. - C/ Fandería, 2 - Edif. Elkartegia Oficina 307 - 48901 Barakaldo - Bizkaia,
Tel.: 944 805 599 / 944 800 872 - Fax: 944 805 598, correo–e: info@excyser.com en lo sucesivo denominado "Titular".


II. PROPIEDAD INTELECTUAL

Los contenidos de esta web, incluyendo, entre otros, imágenes, logotipos, gráficos, animaciones, textos o aplicaciones informáticas, cualesquiera que sea su formato, lenguaje de programación y forma de representación, así como el nombre de dominio www.excyser.com son propiedad del Titular, o bien ha adquirido los correspondientes derechos de sus propietarios, o tiene el consentimiento de éstos para su publicación, estando protegidos por las leyes y tratados internacionales en materia de propiedad intelectual y, en su caso, industrial, así como por la normativa reguladora de los nombres de dominio. Se permite el uso de hipervínculos a esta web y la utilización o reproducción, total o parcial, sin ánimo de lucro, de sus contenidos siempre que se haga constar la fuente y se incluya un hipervínculo a esta web, y en los casos permitidos en los artículos 31 a 34 de la Ley de Propiedad Intelectual (Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril). Queda prohibido el uso de marcos (frames) o cualesquiera otros mecanismos destinados a ocultar el origen o fuente de los contenidos, cualquier uso, transformación o explotación de los mismos con finalidades comerciales, promocionales o contrarias a la ley, moral u orden público, que pudiera lesionar los intereses o perjudicar la imagen del Titular o de terceros legítimos, que constituyan competencia desleal o, en general, en contra de lo dispuesto en estas Condiciones de Uso.


III. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Los contenidos de este sitio web se ofrecen con una finalidad informativa y divulgativa por lo que el Titular se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, que pudiera derivarse del uso o aplicación de la información de esta web fuera de sus propósitos. Los enlaces (hipervínculos) o contenidos de terceros que aparecen en esta web se facilitan con la finalidad de ampliar la información o indicar otro punto de vista. Su inclusión no implica la aceptación de dichos contenidos, ni la asociación del Titular con los responsables de dichas páginas web, por lo que rechaza toda responsabilidad en relación con los mismos, así como por los daños que pudieran causarse por cualquier motivo en su sistema informático (equipo y aplicaciones), documentos o ficheros. El Titular sólo podrá ser responsable por dichos contenidos conforme a lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, en caso de que, habiendo tenido conocimiento efectivo de su ilicitud o de que lesiona los bienes o intereses de un tercero, no suprima o inutilice el enlace a los mismos. El Titular no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de este sitio web ni de sus contenidos por motivos técnicos, de seguridad, control o mantenimiento del servicio, por fallos debidos al servidor que aloja los contenidos o de otros intermediarios o proveedores, por ataques contra el sistema informático, ni por cualesquiera otros motivos que se deriven de causas que escapen a su control, por lo que se exime de cualquier responsabilidad, directa o indirecta, por los mismos. El Titular no se hace responsable de los fallos, errores o daños, directos o indirectos, que puedan causarse al sistema informático del usuario o a los ficheros o documentos almacenados en el mismo, que sean causados o se deriven de la capacidad o calidad de su sistema informático o de la presencia de un virus o cualquier otra aplicación informática dañina en el ordenador que sea utilizado para la conexión a los contenidos de la web, de la calidad de su conexión o acceso a Internet, por un mal funcionamiento de su navegador, o por el uso de aplicaciones informáticas cuyas versiones no estén actualizadas o no se obtenga la correspondiente licencia de usuario.


IV. MODIFICACIONES Y ACTUALIZACIONES

El Titular se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en la web, de la configuración, disponibilidad y presentación de ésta, así como de las presentes Condiciones de Uso. V. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN La relación entre Excyser 96, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid. Bilbao, 1 de enero de 2011. Información facilitada en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Este texto está adaptado por el Titular a partir de un aviso legal genérico (no ajustado para una empresa o servicio concreto).


V. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN


La relación entre Excyser 96, S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.


Bilbao, 15 de Noviembre de 2013.

Información facilitada en cumplimiento con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

Este texto está adaptado por el Titular a partir de un aviso legal genérico (no ajustado para una empresa o servicio concreto)



COMUNICACIÓN DE REQUISITOS AMBIENTALES Y DE PRESTACIÓN DEL SERVICIO A PROVEEDORES, MANTENEDORES Y SUBCONTRATAS
Estimado Proveedor,
El objeto de la presente comunicación es poner en su conocimiento que EXCISER, S.L. tiene implantado un Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente en base a las normas de referencia UNE-EN-ISO 9001:2015 y UNE-EN-ISO 14001:2015.
En cumplimiento con lo requerido por estas normas y como proveedor, mantenedor o subcontrata de nuestra empresa, le comunicamos los requisitos mínimos que le son de aplicación en referencia a la prestación de su servicio. En primer lugar, es importante hacer constar que la capacidad de los Proveedores, es de vital importancia para cumplir con los requisitos de los clientes de EXCISER, S.L. ; por ello, uno de las exigencias del Sistema de Gestión de nuestra empresa establece la necesidad de evaluar y seleccionar a los proveedores en función de su capacidad para cumplir con los compromisos comerciales que establecen con nuestra organización. Para poder calificarles como Proveedores Homologados de EXCISER, S.L. se les evaluará durante el año en base a las incidencias o rechazos de los pedidos en los siguientes criterios:

• Estado a la llegada del material o prestación del servicio.
• Diferencias entre material/servicio solicitado y entregado/prestado.
• Documentación.
• Cumplimiento de los plazos de entrega/realización.
• Calidad del Servicio Prestado.
• Cumplimiento de los requisitos ambientales establecidos por la normativa de aplicación.
• Consumo responsable de recursos.


Todas las incidencias o anomalías ocurridas se recogerán como No Conformidad si se considera oportuno. El establecimiento posterior de relaciones comerciales implicará por su parte que asumen todos los requisitos especificados en nuestros pedidos o, en su caso, en las condiciones particulares establecidas. La falta de desempeño (no conformidades) en cualquier de estos criterios supondrá una valoración negativa. EXCISER, S.L. estudiará el caso pudiendo llegar a suponer en último término, su deshomologación como Proveedor de nuestra empresa.
Así mismo, en cumplimiento con lo requerido por las normas de referencia y como proveedor, mantenedor o subcontrata de nuestra empresa, le comunicamos los requisitos mínimos que le son de aplicación en referencia a la prestación de su servicio.


REQUISITOS GENERALES PARA TODOS LOS PROVEEDORES:

• El proveedor se compromete a garantizar el cumplimiento de lo solicitado en el pedido de compra o de orden de trabajo externo.
• En todo momento el proveedor está obligado a cumplir con la legislación aplicable al servicio que está prestando (autorizaciones o inscripciones como entidad autorizada, inspecciones técnicas, etc.).
• El proveedor debe garantizar la correcta gestión y control de los residuos, emisiones atmosféricas, ruidos, vertidos, productos peligrosos, afección del suelo y mantenimiento de instalaciones respecto al servicio prestado.
• El proveedor deberá aplicar las medidas preventivas necesarias para evitar situaciones de peligro o emergencia durante la realización del trabajo encomendado y formar e informar a su personal sobre el trabajo a realizar en nuestras instalaciones.
• El proveedor deberá disponer de suscripción de los registros de protección de datos oportunos y de la documentación relativa de PRL.


REQUISITOS PARA LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO EN NUESTRAS INSTALACIONES:

El proveedor deberá trabajar adoptando buenas prácticas ambientales y cumplir con los procedimientos internos que se le hayan comunicado respecto al Sistema de Gestión Integrada de Calidad y Medio Ambiente de la empresa.
Si durante el trabajo se deben retirar residuos, éstos se recogerán en recipientes adecuados según la cantidad a retirar. Los recipientes llenos serán retirados por la empresa que preste el servicio.
Si no sabe qué hacer con algún residuo o efluente residual o cualquier otra situación que se ha originado mientras prestaba el servicio, avise a la persona que le haya atendido. Si detecta cualquier situación de riesgo/emergencia, lo comunicará de inmediato a cualquier persona de la empresa o a la que le haya atendido.

Bilbao a 11 de Febrero de 2020.
Fdo.: Gerencia


POLITICA DE CALIDAD, MEDIOAMBIENTE Y SSL de EXCYSER 96

EXCYSER 96, S.L., empresa especializada en la realización de limpiezas industriales en instalaciones de sus clientes se compromete a:
• Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos o compromisos que suscriba EXCYSER 96, S.L. y que sean pertinentes al contexto de la organización.
• Gestionar todos sus procesos y actividades de manera controlada para proporcionar unos servicios con las más altas cotas de calidad que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes.
• Evaluar los aspectos medioambientales derivados de sus procesos, actividades y servicios y realizar un seguimiento de éstos con el objetivo último de prevenir o minimizar su efecto. Asimismo, evaluar los posibles aspectos medioambientales de las nuevas actividades y servicios.
• Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y evitar el deterioro de la salud de las personas trabajadoras. Asimismo adquirimos el firme compromiso de eliminar los peligros y reducir riesgos con el objetivo de crear espacios de trabajo seguros.
• Fijar, anualmente, objetivos y metas en materia de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral y controlar su avance y consecución a través de programas de gestión y en base al principio de mejora continua.
• La protección del medio ambiente, previniendo la contaminación mediante: El uso correcto y efectivo de las fuentes de energía empleadas. La reducción, siempre que sea posible, de los residuos generados en todas sus operaciones, actividades y servicios.

La correcta gestión de los residuos producidos.

• Formar, informar, sensibilizar y facilitar la consulta y participación del personal en cuantos aspectos sean requeridos para el desarrollo de sus cometidos en el marco del Sistema Integrado de Gestión de modo que su trabajo resulte eficaz, seguro y respetuoso con el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral..
• Dotar de los recursos técnicos y humanos necesarios para la correcta realización de los servicios prestados a AMS de forma segura y minimizando su impacto en el Medio Ambiente.

Para cumplir con este compromiso EXCYSER 96, S.L. ha implantado un Sistema Integrado de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y Salud Laboral basado en las Normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 que regula todos los procesos y actividades que puedan tener algún impacto sobre la Calidad de los servicios proporcionados a los clientes, sobre el Medio Ambiente y la Seguridad y Salud Laboral. EXCYSER 96, S.L. se compromete a dar a conocer esta Política Integrada de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad y salud laboral posibles revisiones a su personal, empresas subcontratadas y los clientes así como a terceras partes interesadas que así lo soliciten. Asimismo, verifica que el Sistema Integrado de Gestión adoptado se mantiene efectivo mediante la realización de auditorías internas y su revisión periódica por parte de la Dirección.

Octubre 2019
Amaia San Miguel
Gerente de Excyser 96, S.L.